viernes, 7 de mayo de 2010


plantas medicinales






.

8 comentarios:

  1. Hola Cristina esa plantas están muy bonitas, de seguro son las fotos de las plantas de las que pusiste información en la otra entrada, solo le hubieras puesto nombre para que vean cuales son.
    Tu compañera Luisa de 4C.

    ResponderEliminar
  2. hola compañera tus fotos de tus plantas están muy bien llaman mucho la atención pero te falto poner el nombre de cada planta su nombre común y científico por que en realidad no sabemos de que plantas no están hablando se despide su compañera Nidia Soto Parra del 4 C hasta el próximo comentario .

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros su informaciòn me parece muy completa en imagenes pero solo les digo que cuiden como acomodan el nombre de cada una de las plantas medicinales porque no se distingue bien cual es la planta.
    Soy Yesica Reyes 4D.

    ResponderEliminar
  4. amiga su informacion esta muy buena su informacion solo que tienen que a comodar muy bien el nombre de cada una de las imajenes.
    se despide de ustedes su amiga GITCEL MORTERA DECEANO del 4ºA

    ResponderEliminar
  5. Hola cristina tus imagenes me parese muy bonitos pero ubieras explicado para que sirve se despide tu compañera ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4"C"

    ResponderEliminar
  6. HOLA TU TEMA TIENE MUCHAS IMAGENES PERO LE HACE FALTA MUCHA INFORMACION HASTA LA PROXIMA ADELINA HERNANDEZ ZAYAS 4C.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga la verdad es que este tema es muy interesante pero siento que le falta mas informacion espèro que subas mas hasta la proxima.
    DEYSI MARTINEZ PEREZ DEL 4"D".

    ResponderEliminar
  8. hola niña tu informacion es muy completa y las images se ven bien te saluda ARELY VELAZQUEZ DEL 4"D"

    ResponderEliminar