sábado, 5 de junio de 2010

Crecimiento poblacional




Esto es algo de demostración-...


8 comentarios:

  1. hola tus imagenes me parecen muy buenas solo que les hace falta informacion en la cual des a entender que quires decir con esa imagen se despide su compañera adriana perez lara

    ResponderEliminar
  2. A mira lo que pasa esque me equivoque pero esta relacionada con la información de abajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola tu informacion me parec muy buena en imagenes solo que relacionen las imagenes con una informacion para que se de una explicacion clara.
    Atentamente: Yesica Reyes 4D.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera si dices que se relaciona con la información de abajo me parece que tus imágenes están muy bien se despide Nidia Soto Parra del 4 ´´C´´.

    ResponderEliminar
  5. A MI PUNTO DE VISTA TUS IMAGENES ESTA BIEN PERO TE FALTO COMPLAMENTARLA CON INFORMACION DE TU TEME POR QUE NO DE QUE ME HABLAS Y ME PARESE QUE TE FALTO MUCHA CREATIVIDAD SIN MAS SE DESPIDE CLARA RIOS ISIDRO DEL 4°"C".

    ResponderEliminar
  6. Que tal compañera tus imagenes son buenas pero son muy pocas si querias expresar lo del cresimiento de la poblacion ubieras puesto mucho mas por que en la actualidad este es un tema que tiene muchas images alusibas e interesantes ademas no pusite nada de informacion espero y lo compongas se despide JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMAN DEL 4°"C".

    ResponderEliminar
  7. hola compañera tus imagenes son buenas pero ubiese sido mejor que le ubieses anexado informacion, bueno de mi parte es todo, Cristian Giovanni Huerta Torralba 4 C

    ResponderEliminar
  8. Hola compañera, tus imágenes se ven muy interesantes pero no hagas eso de poner las imágenes y luego subir la información aparte por que se ve mal eso.

    Se despide su compañero CHRISTIAN MONTERO DGUEZ. 4º “C”

    ResponderEliminar